SURVIVOR PAK 30pak

  • Referencia: CO_
  • Disponibilidad: En Stock
  • $ 149,900
  • $ 104,900

NUEVA ENTRADA

MEGA NOVEDAD


LA CIENCIA tras SURVIVOR PACK®

La investigación confirma que atletas y personas que se ejercitan de manera intensa pierden vitaminas y minerales críticos para la mejora del rendimiento deportivo y salud; vitaminas del grupo B, vitamina C, cromo, selenio, hierro, cobre, entre otros, se ven altamente comprometidos.

Es un proceso NORMAL, gran parte de los minerales y electrolitos se pierden en sudor y orina; las vitaminas, catalizadoras de macronutrientes, se depuran de manera rápida en el proceso fisiológico normal del atleta en busca de producir más energía, mejorar la recuperación y aumentar la síntesis proteica.


Es de suma importancia que las persona activas alcancen AL MENOS los requerimientos estándar de vitaminas y minerales, sin embargo, la mayoría de la población no llega al cometido diario propuesto (RDA y DV); un multivitamínico-mineral es el suplemento MÁS IMPORTANTE y se constituye como el "CORE" de todas las ayudas ergogénicas efectivas y de alta eficiencia en la canasta básica de suplementación del deportista.

Si ud. está entrenando de manera intensa o se encuentra en un programa de alimentación que tenga cierta restricción de alimentos o de energía, es totalmente seguro que paulatinamente se presentarán deficiencias nutricionales. Con el tiempo esas "pequeñas" deficiencias se convertirán en grandes deficiencias y comprometeran rendimiento, recuperación y bienestar del atleta.


SURVIVOR PACK es la respuesta DEFINITIVA para ir más allá de lo convencional. No solo hicimos un PACK que cumpliera con los requerimientos de vitaminas y minerales del deportista. Hicimos un PACK como ningún otro en el mercado, nos fijamos en cada detalle para construir una verdadera RACIÓN que lo tenga TODO!

Fitonutrientes (Phytofull Complex) ricos en propiedades protectoras que proporcionan salud y bienestar a nivel celular y cognitivo; soporte específico para depuración y protección de hígado y riñones (Liver and Kidney Support Complex) vitales en la longevidad y permanencia en el deporte del atleta; soporte especial para articulaciones y tejido conectivo (Joint & Tissue Support Complex), ideal para prevención y recuperación de lesiones; soporte antioxidante (Antioxidant Complex) para evitar degradación de tejidos y órganos y mejorar la depuración de radicales libres; soporte para la mejora del rendimiento físico (Performance Complex) incluso en etapas de alto desgaste y actividad deportiva intensa; soporte digestivo con enzimas y probióticos (Digestive Enzyme Complex) para optimizar absorción y utilización de nutrientes. SURVIVOR PACK, realmente nos aseguramos que lo tuviera TODO y un poco más!



Este producto esta fuera de Stock, introduce tu email bajo y seras notificado cuando llegue de nuevo.