Xtend™ BCAAs de Scivation 30 serv.

  • Referencia: CO_50
  • Disponibilidad: Disponible 2 - 4 Dias
  • $ 109,900
  • $ 99,900

El nuevo Xtend™ BCAAs de Scivation te ayuda a contruir más músculo, quemar más grasa y mejorar la resistencia y la recuperación.

La nueva fórmula de Xtend™ BCAAs de Scivation está diseñada científicamente para maximizar la intensidad del entrenamiento, promover una óptima síntesis de proteína muscular y mejorar la recuperación mientras entrenas. 

Xtend™ BCAAs es la bebida de BCAAs y otros aminoácidos sin azúcar definitiva para consumir durante el ejercicio (intra-entrenamiento). Xtend™ BCAAs es ideal para tí sea cual sea tu modalidad deportiva ya que puede ser utilizado tanto por atletas de deportes colectivos (como fútbol americano, baloncesto, béisbol, fútbol, etc.), culturistas, atletas de resistencia o simplemente aquellas personas que quieren cambiar su composición corporal a través del entrenamiento y una adecuada nutrición.

Xtend™ fue el primer producto intra-entrenamiento de éxito y se ha convertido en el más conocido no solo porque funciona, sino porque también tiene un sabor genial. La eficacia de este suplemento ha sido demostrada en dos estudios universitarios.

El nuevo Xtend™ BCAAs ha sido reformulado recientemente para proporcionarnos la mejor mezcla de aminoácidos para consumir durante el entrenamiento, ha mejoradodramáticamente el sabor y la solubilidad de sus ingredientes. Ahora, Xtend™ BCAAs semezcla fácilmente con una cuchara y ofrece mayor funcionalidad para tus entrenamientos bajolas más duras condiciones.

Principales beneficios de Xtend BCAAs de Scivation:

- La mejor fórmula intra-entreno del mercado.

- Te proporciona el doble de ganancias musculares que cualquier otro producto.

- Acelera y mejora los procesos de recuperación.

- Mejora la producción de ATP y promueve la voluminización celular.

- Aumenta la síntesis de proteínas.

- Disminuye la fatiga, mejora la función inmune y la salud digestiva.

- Promueve la vasodilatación y la hidratación celular.

- Eleva los niveles de la hormona de crecimiento.

- Favorece la pérdida de grasas el doble que cualquier otro producto de su categoría.

Este producto esta fuera de Stock, introduce tu email bajo y seras notificado cuando llegue de nuevo.