Alpha Amino 50 serv

  • Referencia: co_
  • Disponibilidad: En Stock
  • $ 179,990
  • $ 149,900

Alpha Amino™ de Cellucor es una fórmula de aminoácidos premium diseñada específicamente para favorecer la resistencia, la hidratación y la recuperación muscular.

Alpha Amino™ es una fórmula innovadora pensada para suministrar aminoácidos en cualquier momento y lugar. Su fórmula avanzada ha sido desarrollada con 5 gramos de BCAAs (leucina, isoleucina y valina) incluyendo 3 tipos diferentes de leucina para maximizar la llegada de este valioso aminoácido a tus músculos, ayudar a proteger tu masa muscular y contribuir a mantener los depósitos de glucógeno durante los entrenamientos.

Se trata de una fórmula instantánea y complementada con hasta 11 aminoácidos esenciales y no esenciales entre los que se incluye la glutamina. Alpha Amino™ además presenta diferentes minerales y un complejo potenciador de la hidratación.

Principales beneficios de Alpha Amino™ de Cellucor:

- Ayuda a mantener la masa muscular evitando el catabolismo.

- Estimula la síntesis proteica, el balance neto de nitrógeno positivo y el desarrollo muscular.

- Reduce el dolor muscular y ayuda a mejorar la resistencia.

- Contribuye a mantener el estado de hidratación.

- Una fórmula sin calorías ni carbohidratos.

- Fácil disolución y sabores increíbles.

La ciencia que hay detrás de Alpha Amino

Alpha Amino™ es un producto formulado principalmente por aminoácidos de disolución instantánea y su consumo está pensado para proteger la musculatura del catabolismo proteico antes y durante los entrenamientos.

Los músculos son la herramienta básica para todo deportista y es necesario proteger la musculatura para poder obtener el mejor rendimiento día tras día. Además el consumo de aminoácidos ramificados y esenciales potencia la recuperación posterior y promueve las adaptaciones al entrenamiento, potenciando los resultados y las mejoras deportivas ya sea en deportes de fuerza o resistencia.

Conquista la recuperación con 3x leucine™ 

Alpha Amino™ contiene un exclusivo complejo denominado 3x leucine™, que está formado por una combinación de L-leucina micronizada, Leucina Nitrato y péptidos de Leucina , que maximiza la capacidad del cuerpo para alimentar los músculos esqueléticos, preservar las reservas de glucógeno muscular y reducir la degradación de las proteínas.  

La L-Leucina es un aminoácido esencial que el cuerpo no puede sintetizar. Son múltiples los estudios que demuestran que la L-Leucina puede ayudar a estimular la síntesis de proteína y preservar el tejido muscular.

De todos los aminoácidos que fabrican proteínas, la leucina ha sido establecida como el más anabólico. Se trata del aminoácido esencial más importante, se utiliza para la formación de esteroles que cumplen funciones reguladoras, estructurales y hormonales. La leucina promueve la estabilidad de balance de nitrógeno y es utilizada por los músculos como combustible. Por lo tanto los niveles plasmáticos de leucina disminuyen tras un entrenamiento físico y para reponer su carencia ha de ser administrado después del entrenamiento. Para construir masa muscular, la síntesis proteica es la clave y el consumo de Leucina estimula la síntesis proteica. Diferentes estudios han demostrado que el consumo de Leucina activa un compuesto del músculo llamado M-Tor, que es el encargado de la fabricación de la masa muscular.


Con la absorción más rápida.

La innovadora fórmula de Alpha Amino  tiene 5 gramos de BCAAs instantáneos y se complementa con otros 11 aminoácidos entre los que se incluye la glutamina para una energíasostenida y el aumento de la fuerza.  

Alpha Amino™ es una fórmula única totalmente soluble, lo que permite mezclarlos con la bebida que se prefiera e incluso con su batido de proteínas con una total disolución.

Hidratación avanzada para una mejor resistencia.

Alpha Amino™ esta potenciado de forma natural con el extracto de semilla de Chia y concentrado de agua de coco. Incluye una matriz para la hidratación celular llena de compuestos de gran efectividad. El extracto de semilla de Chia contiene los ocho aminoácidosesenciales y una gran cantidad de minerales y nutrientes, incluyendo ácidos grasos omega 3, hierro, magnesio, calcio, potasio y fibra. Junto con los electrolitos y minerales del concentrado de agua de coco que te mantendrán hidratado en el terreno de juego, en el gimnasio o simplemente en tu vida diaria.

Alpha Amino™ contiene 3 complejos bien diferenciados.

Alpha-BCAA™ Matrix: compuesto exclusivamente por BCAAs: 3x leucine™ (L-leucina, Leucina nitrato y péptidos de leucina), L-isoleucina micronizada y L-valina micronizada. Los BCAAs son los principales aminoácidos para el musculo, ofrecen protección muscular, aumento de la síntesis proteica, reducción de la fatiga y aceleración de la recuperación.

Alpha-Amino™ Complex: mezcla de aminoácidos micronizados de especial interés para el musculo y la construcción muscular como glutamina, alanina, L-citrulina, L-arginina, L-treonina, L-lisina, L-fenilalanina, L-tirosina, histidina y L-metionina.

Alpha-Hidration Formula: fórmula compuesta por taurina micronizada, agua de coco en polvo, fosfato dipotásico, fosfato disódico, fosfato dimagnésico y extracto de la semilla de chia (Salvia hispánica), extracto que contiene aminoácidos además de una gran cantidad de minerales como el hierro, el magnesio, el calcio, contiene fibra y omega-3. Todos estos ingredientes están destinados a evitar la deshidratación durante tus entrenamientos.

Alpha Amino™ también contiene minerales tales como el calcio, esencial para los huesos y la contracción muscular. Magnesio, mineral necesario para el metabolismo energético, sistema nervioso, equilibrio hídrico y función muscular. Además de fosfatos y potasio

Este producto esta fuera de Stock, introduce tu email bajo y seras notificado cuando llegue de nuevo.