GORILLA RIPPED FIT 4LB

  • Referencia: NUEVO 3
  • Disponibilidad: En Stock
  • $ 189,900
  • $ 169,900

60 porciones
Proteínas de suero de máxima absorción. Libre de carbohidratos y grasa. Con ingredientes especiales para lograr un cuerpo tonificado y definido:

Potasio: Es uno de los minerales más importantes en nuestro cuerpo ya que es el responsable de mantener el balance de agua en las células y del equilibrio acido-base. Es indispensable para el buen funcionamiento muscular (contracción-relajación) mejora el estado de ánimo. Vitamina E antioxidante natural que ayuda a proteger al organismo contra los efectos del envejecimiento eliminando los radicales libres que causan degeneración de los tejidos como la piel y vasos sanguíneos.

Colágeno hidrolizado: Favorece la pérdida de peso por su efecto corta-hambre casi inmediato, pues activa una serie de neurotransmisores situados en nuestro tubo digestivo que estimulan el centro de la saciedad del sistema límbico a nivel cerebral. Mejorará la firmeza y la elasticidad de nuestra piel previniendo la flaccidez que deriva de la pérdida de peso.

Alcachofa: Es un Diurético natural y adicionalmente funciona como una especie de red que evita la absorción de las grasas contenidas en la bilis; permitiendo óptima eliminación de grasa y exceso de líquido de los tejidos.

Cascara de papa: Contiene un principio activo que logra prolongar sensación de saciedad, lo que permite disminuir el tamaño de las porciones y evita la ingesta de alimentos entre comidas.

Resveratrol: Antioxidante mundialmente conocido por sus propiedades antienvejecimiento que nos ayuda a mantener una apariencia fresca y juvenil. Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos. Regulador metabólico durante las dietas hipocalóricas. Mejora la circulación y aumenta los niveles de energía.

Inulina: Al ser considerada una fibra, mantiene la sensación de saciedad por más tiempo y estimula movimiento intestinal (previene el estreñimiento). Es eficaz en los tratamientos de pérdida de peso ya que promueve la acción simbiótica de las bacterias presentes en el intestino, permitiendo que los nutrientes sean absorbidos más fácilmente.


Cromo picolinato: Es un mineral que trabaja en conjunto con la insulina directamente sobre la membrana celular para potencializar la absorción de la glucosa presente en la sangre.

Etiquetas: gorilla, ripped, fit, 4lb, proteinas
Este producto esta fuera de Stock, introduce tu email bajo y seras notificado cuando llegue de nuevo.