CANNIBAL 2LB

  • Referencia: NUEVO 3
  • Disponibilidad: En Stock
  • $ 89,900
  • $ 73,900

Cannibal Super Mass Beef

Cannibal es la proteína de carne de alta tecnología combinada con los mejores carbohidratos y aminoácidos para aumentar masa y musculo. Cannibal te ofrece 65 gramos de la mejor proteína de carne, contiene carbohidratos de fácil asimilación que le proporciona a tu cuerpo energía rápida y no se almacena como deposito de grasas. Cannibal te entrega la nutrición que necesita tu cuerpo.

¡RECARGATE CON COMBUSTIBLE ADICIONAL PARA TU CUERPO!

Cada porción de Cannibal entrega 8 gramos de estupendos aminoácidos (BCAA’S) de rápida absorción, las cuales son agotados durante el entrenamiento duro y actúan directamente en los músculos para ayudar a promover la capacidad de la proteína y velocidad de recuperación. Te proporciona más de 2 gramos de GLUTAMINA. 

El ejercicio puede incrementar su necesidad de consumo de líquidos adicionales.Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Consulte a su médico y/o especialista en nutrición antes de ser consumido, si usted tiene o sospecha una condición médica de cuidado de la salud o está tomando medicamentos recetados, o si está embarazada o en periodo de lactancia. Verifique antes de comprar el suplemento si no es alérgico a alguno de los ingredientes de la formula. Use solamente este producto como suplemento alimenticio. No utilice el producto para la reducción de peso. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Suspenda su uso si empieza a sufrir mareos nauseas, diarrea, vómitos o cualquier malestar y consulte a su medico.

Este producto esta fuera de Stock, introduce tu email bajo y seras notificado cuando llegue de nuevo.