Monster TEST PM ( Hormona de crecimiento )

  • Referencia: co_120caps
  • Disponibilidad: En Stock
  • $ 149,900
  • $ 119,900

MONSTER TEST PM potenciador la hormona de crecimiento.

Es una verdadera mezcla. Algunos nutrientes han sido vistos para mejorar activamente la hormona de crecimiento en la noche.

Zinc

Uno de los mejores minerales naturales que puede utilizar en un refuerzo de testosterona. Es una gran adición a Monster Test PM.

El zinc se utiliza para numerosos procesos en su cuerpo que ayuda con las funciones esenciales en su cuerpo - pero es cómo se utiliza en su cerebro que realmente hace la diferencia.

Una vez absorbido por su cuerpo. El zinc se utiliza para las reacciones en su cerebro que ayuda a aumentar los niveles globales de su cuerpo de LH, la hormona luteinizante.

Este es el precursor de su cuerpo tanto para su suministro de hormona de crecimiento y testosterona.

Cuanto más LH pueda tener en su sistema, más apoyo tendrá su nivel de T en general.

Magnesio

Otro gran mineral en Monster Test PM. El magnesio también puede ayudar con sus niveles de testosterona en general.

Sin embargo, no ayuda a producir más testosterona - ayuda a hacer su T más accesible.

Todo esto funciona por la forma en que el mineral interactúa con la proteína en su cuerpo conocida como hormona sexual hormonosa globulina (SHBG).

SHBG es una proteína en su cuerpo que se une a la testosterona en su torrente sanguíneo y lo quita de su potencia anabólica. Lo que esencialmente lo hace inútil.

Magnesio funciona vinculante con la proteína en lugar de su testosterona. Esto le permite tener más testosterona disponible en su sistema.

Es una gran adición a este T-Booster.

Boro

Uno de los mejores minerales que se ha incluido en Monster Test PM.

El boro se ha visto en numerosos estudios para ayudar a promover la testosterona, mientras que también ayuda a reducir sus niveles generales de estrógeno.

Es una gran adición a este producto y tiene un montón de estudios detrás de él para apoyar sus afirmaciones.

Usted definitivamente debe obtener algún beneficio aquí.

D-aspártico

Una de las mejores opciones cuando se trata de mejorar la testosterona. D-Aspartic Acid es una gran adición a Monster Test PM.

Funciona de una manera similar al zinc, con sus principales beneficios a la testosterona teniendo lugar principalmente en su cerebro.

Una vez absorbido por su cuerpo, el ácido D-aspártico puede ayudarle a elevar los niveles generales de LH en su cuerpo.

Como ya hemos cubierto, esta es la Hormona Luteinzing. Es el precursor de su cuerpo tanto a la hormona del crecimiento y la testosterona.

Cuanto más obtienes en tu sistema, más apoyo obtendrás en general.

Rhodiola rosea

Esta es una opción que no aumenta la testosterona, pero podría ayudar de otras maneras.

Rhodiola Rosea es una hierba escandinava en Monster Test PM que ayuda con el estado de ánimo y la motivación en lugar de la testosterona.

Suplementar esta hierba se ha visto para ayudar a aumentar sentimientos de bienestar, mientras que la reducción de los síntomas de estrés, depresión y fatiga.

Es una buena adición a este T-Booster, pero no te ayudará en un nivel hormonal.

Saw Palmetto Berry

Una vez más, este es otro nutriente que no promueve la testosterona, pero puede ayudar en cierta medida con la salud masculina.

Saw Palmetto se ha visto en numerosos estudios para ayudar a reducir los síntomas de hiperplasia (agrandamiento de la próstata).

No es tan efectivo como usar la medicina, pero es un buen ángulo alternativo para aliviar un poco si es necesario.

La melatonina

Otro nutriente en Monster Test PM - sin embargo, encaja perfectamente con el ángulo 'PM' de este producto, ya que aumentaras la hormona de crecimiento.

La melatonina se ha visto en numerosos estudios para ayudar a promover el sueño. Esto podría ayudarle a quedarse dormido más rápido y recuperarse más rápido.

Este producto esta fuera de Stock, introduce tu email bajo y seras notificado cuando llegue de nuevo.