Informacion de envio y pago


Bogota - MedellinGastos de EnvioTiempo arpx
Pedidos inferiores a   $150.000                      $5.000*mismo dia / 72h
Pedidos Superiores a $150.000   Gratis*mismo dia / 72h
Resto del pais        Gastos de Envio    Tiempo arpx
Pedidos inferiores a   $250.000              $10.000     *24 - 72 horas
Pedidos Superiores a $250.000                Gratis   *24 - 72 horas
   


 

* ENVIO GRATIS: Ciudades principales e intermedias, pueblos con reexpedición, lejanos o que las agencias cobran mas de normal de otras poblaciones se enviar contra entrega o se contactara para que pague el envio.

* ADICIONAL AL TIEMPO DE TRANSITO DEL ENVIO PROCESAMOS LA PREPARACION DEL PEDIDO: 24h a 48h

* Ciudades lejanas, dificil acceso o rexpedicion el sistema le dara para elegir una opcion de envio diferente, que debera seleccionar.

* Pedido en de ofertas, promociones, regalos tiene adicional a lo que la agencia pueda demorar en entregar 1 a 5 dias adicionales por preparacion.


FORMAS DE PAGO efectivo

Las formas de pago en efectivo para todo el pais son TARJETA CREDITO, TARJETA DEBITO, GIRO BALOTO, GIRO EFECTY, TRASFERENCIA BANCOLOMBIA, CONSIGNACION BANCOLOMBIA solo BOGOTA, PAGO CUENTA CITYBANK, PAGO CITYBANK DESDE MAQUINA BALOTO ( la mas utilizada y gratis ) todas la operación / pagos gestionadas por PAYU tiene una comisión de 5% especificadas en el paso 6.

 

FORMAS DE PAGO INTERNACIONAL

Las formas de pago en efectivo para para cualquier pais sera PAYPAL o tarjeta debito o credito que en la forma de pago les aparecera, para esto deben seleccionar pago en DOLARES.

FORMAS DE PAGO CONTRAENTREGA

Revisar link a este efecto para mas info.


¿ESPECIAL envios ciudades/pueblos lejanos o dificil acceso?

Si vives en ciudades / pueblos lejanos o de dificil acceso las agencias lo consideran como rexpedicion / tabla roja y tiene un coste mayor, en la forma de envio debes elegir esa opcion con un coste de un minimo de $12.000 o $20.000 depende que coste de pedido sea.

¿CÓMO RECLAMAR SOBRE EL MATERIAL RECIBIDO?                                                  

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

Si tras revisar el envío de su material observase diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

Recuerde que sólo aceptamos reclamaciones tras 1 días hábiles desde la recepción por su parte del envío.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra

Todos los productos comprados en tuprote.com podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 1 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

tuprote sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

2. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de tuprote con las máximas garantías posibles.

3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío, reembolso.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o bien mediante transferencia bancaria, para los pedidos contra reembolso, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Devoluciones dinero

Las devoluciones de dinero aprovadas sea por el motivo que sea, podran tardar hasta 15 dias habiles y el unico medio que aceptamos es en una cuenta bancolombia, si fuera mediante payu la devolucion tardara segun las normas de este provedor colocadas en su sitio web.

El el caso que se genere un cupon de abono o credito en la cuenta, no tendra retracto a otro medio de pago.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto tuproteco@hotmail.com, facilitando los datos del producto así como los desperfectos que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre como debe proceder, y por que agencia de mensajería debe hacerlo.

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

LOS PRODUCTOS CON OFERTAS ESPECIALES Y PAGOS CON TARJETA SE RESERVA EL DERECHO DE NO REALIZAR DEVOLUCION.

 

Este producto esta fuera de Stock, introduce tu email bajo y seras notificado cuando llegue de nuevo.