CARNIVOR MASS 10llb

  • Marca: MUSCLEMEDS
  • Referencia: co_
  • Disponibilidad: En Stock
  • $ 342,900
  • $ 269,900

Opciones Disponibles


Fuerte como un toro

Tiembla la tierra ante Carnivor, lo último en fisioculturismo. Se trata del primer desarrollador de masa muscular anabólico cargado con creatina, ¡te pondrás como un toro! Los beneficios de la carne a tu disposición sin las grasas inútiles que promueven el aumento de peso.

 

Carnivor se creó mediante una tecnología revolucionaria llamada iSkipe que incrementa rápidamente los niveles de insulina y las señales de insulina hacia tus músculos. Dicha tecnología le permite a tu cuerpo una serie de indudables beneficios:

-Tener más ganancias musculares.

-Restaurar los niveles de glucógeno más rápidamente.

-Rejuvenecer el tejido.

Tomar Carnivor es un modo estupendo de ganar masa muscular magra y de mejorar la fuerza muscular debido a la creatina añadida. La carne que necesitas comer para obtener la misma cantidad de proteína y creatina que te provee este producto de MuscleMeds, te llevaría a sufrir, a su vez, todos los efectos negativos de la carne roja –véase el temido colesterol. En consecuencia, Carnivor se rige como un suplemento de tecnología avanzada de primera calidad, que carece de grasas dañinas y te proporciona solamente masa muscular magra y fuerza.

Recomendado por cientos de atletas (incluso Kai Greene) y profesionales del fitness.

¡Sentirás tus músculos más fuertes que nunca! Tu desempeño y tus ganancias musculares superarán tus records personales. Si necesitas proteínas y deseas mejorar tus resultados, Carnivor de MuscleMeds es tu producto. No busques más y fíate de las recomendaciones de muchos expertos.

Productos Relacionados
Este producto esta fuera de Stock, introduce tu email bajo y seras notificado cuando llegue de nuevo.