Carnivor 4lb 56servicios

  • Marca: MUSCLEMEDS
  • Referencia: CO
  • Puntos Recompensa: 140
  • Disponibilidad: En Stock
  • $ 219,900
  • $ 179,900

Opciones Disponibles


Carnivor es la única proteina con esta tecnología que es capaz de reciclar los aminoácidos y devolveros a las vías anabólicas de formación de músculo para incrementar la retención de nitrógeno y mejorar el crecimiento muscular y el rendimiento.

El equivalente a 20 veces el contenido de proteína de un filete.

Uno de los beneficios de comer carne es su elevado contenido natural de creatina; de hecho, la carne de vaca es una de las mejores fuentes de este nutriente. Para acelerar aún la activación anabólica y la voluminización celular que produce la creatina, cada dosis de Carnivor proporciona 20 veces más creatina que un filete para así poder saturar sus músculos de una fuerza y un crecimiento explosivos.

Aminoácidos de cadena ramificada para aumentar los efectos anabólicos y anticatabólicos.

Para acelerar más la formación anabólica de músculo que genera Carnivor, la proteína aislada de carne de vaca ha sido reforzada con aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en inglés). Estos niveles mejorados de BCAA favorecen un equilibrio positivo de nitrógeno, aumentan la síntesis proteica, reducen el catabolismo, mejoran el rendimiento y hacen disminuir la fatiga muscular.

Productos Relacionados
Este producto esta fuera de Stock, introduce tu email bajo y seras notificado cuando llegue de nuevo.