CAKES BITES 36unidades / 20GR PROTEINA x 3uni

  • $ 109,900
  • $ 89,900

Opciones Disponibles


PROTEIN CAKE BITES DE OPTIMUM NUTRITION, PROTEÍNA CON UN DELICIOSO SABOR PARA CONSUMIR CUANDO Y DONDE QUIERAS

Protein Cake Bites de Optimum Nutrition es un excelente suplemento alimenticio que combina las bondades de tres tipos de proteína proveniente de suero de leche con minerales como el potasio y el calcio.

En deliciosos bocadillos con deliciosos sabores a diferentes tipos de torta ideal para disfrutar de una "cheat meal" proteínica y nutritiva sin afectar a tu dieta o regimen de alimentación estricta, esto debido a su increíblemente bajo nivel de grasa (con alrededor de cuatro gramos por cada ración individual) permitiéndote disfrutar de un delicioso y dulce snack totalmente libre de culpas y que te ayudará a aumentar la masa muscular magra y ayudando a mejorar tu rendimiento físico y tu salud en general. Con un aporte de 20 gramos de proteína por cada 3 unidades individuales, las Protein Cake Bites de Optimum Nutrition serán importantes aliadas para la construcción y moldeo de tu cuerpo y músculos.

En algún momento toda persona que se encuentre bajo regímenes estrictos de alimentación, ya sea con conteo de calorías o en fase de definición muscular tiene totalmente prohibido el consumo de azúcares o grasas en cantidades mayores a dos o tres cucharadas diarias, esto es debido al efecto contrario que tienen dichas sustancias en el correcto desarrollo muscular si se encuentran en exceso en el organismo.

Por esta razón Optimum Nutrition, pensando en la salud y en las necesidades de atletas y deportistas presenta sus nuevas Protein Cake Bites, una innovadora y saludable forma de consumir deliciosos snacks dulces libres de culpa gracias a su increíble aporte proteínico a la dieta diaria así como su grandiosamente bajo nivel de azúcares y grasas, permitiendo de esta manera aliviar la sensación de hambre y la ansiedad por consumir alimentos dulces de forma saludable y beneficiosa para la construcción y mantenimiento de los músculos. Combinando proteína whey isolada, proteína concentrada de leche y proteína isolada de leche se percibirá un incremento importante en la eficacia de la recuperación y la ganancia muscular.

PROPIEDADES DE LAS PROTEIN CAKE BITES DE OPTIMUM NUTRITION

  • Aumenta la masa muscular magra
  • Aporta 20 gramos de proteína por cada 3 bocadillos
  • Menos de 4 gramos de grasa y 5 gramos de azúcar por bocadillo
  • Inhibe el apetito
  • Estimula una mejora en la regeneración muscular

Disfruta de un delicioso snack en sabores Red Velvet, pastel de cumpleaños y cereza cubierta en chocolate con las Protein Cake Bites de Optimum Nutrition, proporcionando proteína de la mejor calidad a tus músculos, libre de culpas.

Este producto esta fuera de Stock, introduce tu email bajo y seras notificado cuando llegue de nuevo.