BEST BCAA SHREDDED 25ser

  • Referencia: co_
  • Disponibilidad: En Stock
  • $ 109,900
  • $ 99,900

Rock-hard, washboard abs son universalmente reconocidos como la marca de un gran físico. Es por eso que hemos creado el paquete de 6-Pack Shredded. Este kit todo-en-uno contiene todo lo necesario para obtener los abdominales que siempre has deseado.
Comienza con Best BCAA Shredded ™, basado en nuestro producto mejor vendido, Best BCAA ™. La base de Best BCAA Shredded ™ es una fórmula de oligopeptido BCAA, pero también incluye carnitina para ayudarle con sus objetivos de pérdida de peso. Nadie será capaz de ver sus abdominales de acero si están ocultos bajo una capa de grasa.
Lo que nos lleva al calibre de grasa corporal libre incluido en su kit. Con el fin de coaxial de su cuerpo en la quema de grasa, es necesario realizar un seguimiento adecuado de su dieta y macronutrientes, tales como proteínas, carbohidratos y grasas. Para determinar las cantidades adecuadas necesarias para comenzar su viaje de pérdida de peso, es necesario calcular el porcentaje de grasa corporal y la masa muscular magra. No te preocupes, esto no es ciencia de cohetes. Le explicamos cómo usar su pinza de grasa corporal para tomar las mediciones necesarias y darle todas las fórmulas que necesita. Este calibrador también le ayudará a realizar un seguimiento de su progreso y seguirá manteniéndose responsable mientras completa el programa.
A continuación viene su educación. Su paquete de 6-Pack Shredded también contiene un manual de 4 pasos, con un plan de nutrición adecuada, plan de entrenamiento, plan de cardio y régimen de suplemento. Le enseñaremos qué comer y cuándo, el entrenamiento de peso ideal se divide, cómo construir un núcleo fuerte de abdominales, la diferencia entre el estado estacionario y de alta intensidad cardio intervalo, y que complementa el mejor apoyo a sus esfuerzos. Lo más importante, le enseñaremos cómo combinar todos estos elementos para obtener resultados en tan sólo 12 semanas.
Productos Relacionados
Este producto esta fuera de Stock, introduce tu email bajo y seras notificado cuando llegue de nuevo.