ARIMIPLEX ( PRO-HORMONAL )

  • Referencia: co_
  • Disponibilidad: En Stock
  • $ 199,900
  • $ 199,900

Arimiplex se ha formulado completa como el avance más fundamental en la terapia post ciclo. Mediante la combinación de seis piezas esenciales del rompecabezas del PCT, Hi-Tech Pharma ha elevado el listón en Terapia Ciclo efectiva y legal con la introducción de Arimiplex.

Hi-Tech Arimiplex va a revitalizar los niveles de testosterona que conduce a un aumento de la energía, la fuerza y el deseo sexual para optimizar los niveles de hormonas y libido mientras que proporciona de próstata y el apoyo cardiovascular.

Los beneficios de Arimiplex lo convierten en un complemento versátil que puede ser utilizado en su totalidad, tanto para el ciclo y la terapia post ciclo.

Arimiplex mantiene la testosterona a los estrógenos correcta proporciones que producen los beneficios asociados con los niveles normales de estrógenos.


BENEFICIOS:


- Ayuda en el post Ciclo

- Mantenimiento de músculo ganado

- Aumento de la fuerza

- Aumento del apetito sexual

- Limpiador epatico post ciclo


Arimiplex fue diseñado para que los testículos de su cuerpo (gónadas) haciendo de testosterona total y libre de nuevo.

También contiene un anti-estrógeno que actúa como un inhibidor suicida de estrógeno. En otras palabras, su cuerpo no puede producir un exceso de estrógenos, teniendo Arimiplex que también reducirá sus niveles de estrógeno existentes. También tiene un efecto anabólico sobre conservador de proteínas y la síntesis de lo que le ayudará a mantener su peso de manera más eficaz, incluso mientras el ciclo de apagado. Los péptidos de la hipófisis anterior elevar los niveles de LH después de un ciclo que ayuda a normalizar el sistema endocrino y órganos es un "nuevo chico en el bloque" cuando se trata de productos del PCT.

También hemos añadido compuestos de regeneración del hígado y desintoxicación para ayudar a ayudar en la reparación de su cuerpo de ciclos anteriores.




VIDEO LABORATORIO Hi-Tech Pharmaceuticals


Este producto esta fuera de Stock, introduce tu email bajo y seras notificado cuando llegue de nuevo.