Animal Pak en POLVO 388gr 44servicios

  • Marca: ANIMAL
  • Referencia: CO
  • Disponibilidad: ENTRARA PROXIMAMENTE
  • $ 144,900
  • $ 124,900

Opciones Disponibles


Desde el 8 de agosto de 1983, Animal Pak ha estado ayudando a culturistas competitivos sacar el máximo partido de sus rutinas de entrenamiento monstruosas, proporcionando toda la nutrición que necesitan, además de algunos que no sabía que necesitaban. Durante 25 años consecutivos, personas como usted han hecho Animal Pak el # 1 de la formación de venta "paquete" en el mundo. De hecho, los culturistas más competitivos han cortado sus dientes en Animal Pak que cualquier otro suplemento de culturismo en la historia. ¿Por qué? Sencillo. Animal Pak consigue el trabajo hecho. Funciona. Primera vez. Cada vez. Animal Pak ha resistido la prueba del tiempo.

Véase, la naturaleza, en toda su ingeniosidad, ha diseñado el cuerpo humano como la máquina de la formación definitiva. Desde los albores de la humanidad, nuestros cuerpos han cambiado muy poco. Y cuando se trata de hacer crecer nuestros músculos de una manera monstruosa, todavía necesitamos la combinación correcta y mega-dosis de aminoácidos esenciales, carbohidratos, vitaminas, minerales y antioxidantes. Sólo Animal Pak tiene todo lo necesario.

Cada Animal Pak comienza con mega-dosis de vitaminas y minerales necesarios. Sí, vitaminas y minerales. Vitaminas (orgánicos) y minerales (inorgánicos) son agentes farmacológicos y catalizadores. Ellos pueden ejercer importantes beneficios ergogénicos / anabólicos y funcionan como las bujías para activar todas las reacciones químicas necesarias que hacen posible la formación y la construcción de músculo.

Animal Pak ... ¿Qué puedo decir? Lo primero es lo primero. Sin una base sólida, que no vas a construir una maldita cosa. Pak es la base nutricional de régimen complementario de cualquier culturista serio.

Lo primero que sucede cuando no tomas Animal Pak es que las brechas nutricionales comienzan a formarse. ¿Por qué te importa? Debido a que con el tiempo, estas deficiencias continúan creciendo. Con el tiempo, su cuerpo dejará de funcionar a su nivel óptimo. En otras palabras, usted golpea la pared, su desarrollo alcanza una meseta. De hecho, incluso si sólo un nutriente clave no se encuentra en su dieta, su cuerpo podría cerrar la impulsión anabólica necesaria para construir el músculo para que puedan apoyar procesos metabólicos más críticos. Cuando esto sucede, usted deja de crecer.

La investigación ha demostrado que los atletas de fuerza como los culturistas y levantadores de potencia, debido a la intensidad y la frecuencia de sus programas de formación, tienen requerimientos nutricionales más altos que los atletas regulares. Los estudios han demostrado que estas necesidades únicas son mucho mayores para los culturistas que compiten regularmente y la necesidad de la dieta hacia abajo. Durante las dietas restringidas en calorías (dietas que tienden a ser repetitivo y monótono, por ejemplo, arroz y pollo), el potencial de las deficiencias nutricionales aumentan dramáticamente.

Más alarmante es el hecho de que los culturistas campeonato de calibre, incluso cuando la suplementación con un complejo multivitamínico regular, seguían experimentando deficiencias nutricionales importantes. Un suplemento multivitamínico básico no será suficiente. Culturistas competitivos saben que un multivitamínico superior es la primera línea de defensa. Este hecho es confirmado por los estudios que han revelado que el 100% de los levantadores de pesas olímpicos y más del 90% de los hombres y mujeres culturistas competitivos utilizan un suplemento de vitamina / mineral como Animal Pak.

Estas carencias nutricionales no sólo afectan a su rendimiento y tamaño, sino que comienzan a afectar la forma en que sus otros suplementos funcionan. Para muchos de los suplementos de hoy para trabajar de manera eficiente, su cuerpo debe estar en ejecución en todos los cilindros. Brechas nutricionales significan que tus suplementos pueden resultar ineficaces. Por ejemplo, muchos suplementos (por ejemplo, prohormonas) confían en las enzimas y otras sustancias en su cuerpo para "activarlas". La mala nutrición significa pobre conversión y la activación de suplementos costosos. Animal Pak es su póliza de seguro para evitar que esto suceda.

Con Animal Pak, tienes un montón de todo lo necesario. Y algunos extras. Animal Pak ofrece optimizadores de rendimiento, tales como piridoxina alfa-cetoglutarato (PAK), carnitina, lipotrópicos, L-arginina, ácido alfa lipoico, eleuthero, y similares. En cada paquete, se obtiene un vasto arsenal de más de 60 ingredientes clave que se entregan en las cantidades correctas en el momento adecuado, en todo momento. Cada una de las 11 tabletas incluidas en cada pak se ha formulado específicamente para entregar la mercancía.

Productos Relacionados
Este producto esta fuera de Stock, introduce tu email bajo y seras notificado cuando llegue de nuevo.