ANAVAR 180TAB

  • Referencia: co _
  • Disponibilidad: En Stock
  • $ 219,900
  • $ 199,900

Para hacer claridad del producto en cuestión es importante resaltar:


1. NO es un esteroide anabólico, es una prohormonas sintetizada a partir de metabolitos de la DHEA (hormona natural presente en el organismo)


2. Puede tener efectos dramáticos y similares en: aumento de masa muscular, aumento de fuerza y eficiencia a la hora de reducir porcentajes de grasa - el ratio de efectividad de los metabolitos de la DHEA (o Pro-Hormonales) NO produce iguales resultados que los esteroides, sin embargo, una comparación de proporciones sería similar a la del 80 u 85 % de efectividad de resultados vs. esteroides anabólicos PERO con muchos menores efectos secundarios; si! MAL MANEJADOS pueden tener efectos secundarios, así como comer carbos en exceso puede producir diabetes, grasa en exceso problemas coronarios...etc., es cuestión de manejo


3. El producto en cuestión está permitido por la FDA en los 50 estados de Estados Unidos! Es legal y está disponible al público general; lo anterior da un parte de tranquilidad debido a que se manofactura bajo TODOS los controles y REVISIÓN de ley, a diferencia de lo que ocurre con la mayoría de esteroides anabólicos, que como son ilegales, se producen en condiciones clandestinas de las cuales no se conoce ni controla su asepsia, concentración y legitimidad de los compuestos


Ahora si - ¿Por qué Anavar de Hi-Tech Pharmaceuticals?


ANAVAR es tal vez una de los productos más revolucionarios de los últimos años en lo que respecta a efectividad; posee un excelente perfil de agentes de construcción muscular y aumento de fuerza; incluye en su fórmula patentada componentes claves y sumamente efectivos tales como: Ecdybolin, Ecdysterona y 6-Keto-Diosgenin, PODEROSOS ANABÓLICOS NATURALES que incrementan la síntesis proteica por mecanismos asociados a fijación de nitrógeno y estimulación continua y estable de vías enzimáticas mTor.


Uno de los factores claves y totalmente innovadores es que no solo contiene arginina, sino que para maximizar el efecto y potenciar la concentración plasmática de óxido nítrico, ANAVAR también posee inhibidores de arginasa, por ende la oxigenación, recuperación y bombeos son de otro planeta. En hombres mejora procesos asociados a la vasodilatación y vascularización general y en mujeres, al mejorar el flujo sanguíneo y circulación en capilares, se ha observado mejora significativa en la celulitis y/o piel de naranja.


ANAVAR ha pensado en cada detalle! Su fórmula única ha sido enriquecida con fosfocreatina, que no es más que ENERGÍA INMEDIATA en el músculo esquelético, y adicionalmente, adenosin trifosfato, LA PRINCIPAL FUENTE DE ENERGÍA PARA TODAS LAS FUNCIONES CELULARES. Dicho lo anterior, es más que obvio que el rendimiento durante la actividad física intensa será totalmente SUPERIOR; mejores entrenamiento siempre equivaldrán a mejores resultados! 

.

ANAVAR es una formula avanzada especialmente diseñada para hombres y mujeres que quieren más músculo, menos grasa y mejor desempeño físico. Mayor síntesis proteica, procesos lipolíticos acelerados y eficientes; más fuerza y mayor madurez muscular; performance de alto rendimiento y sobre todo, RESULTADOS EVIDENTES!


RECOMENDACIONES DE USO PARA HOMBRES: 3 tabletas al desayuno y 3 tabletas al almuerzo.

RECOMENDACIONES DE USO PARA MUJERES: 2 tabletas al desayuno y 2 tabletas al almuerzo en mujeres. 


No usar más de 6 semanas de seguido - 6 semanas "ON", 3 semanas "OFF"

Este producto esta fuera de Stock, introduce tu email bajo y seras notificado cuando llegue de nuevo.