Amino 1 ( sabores ) by MP

  • Referencia: co_
  • Disponibilidad: ENTRARA PROXIMAMENTE
  • $ 109,900
  • $ 99,900

Amino 1™ de Muscle Pharm® es un revolucionaria bebida deportiva para la hidratación y recuperación muscular especialmente formulada para atletas de todas clases que contiene BCAAs instantanizados de rápida absorción en una proporción 3:1:2, junto con un sistema para aumentar la energía celular y el ATP, y un sistema con aminoácidos, electrolitos y otros ingredientes para favorecer la hidratación celular.

En definitiva, la fórmula de Amino 1™ es de rápida absorción y aporta una gran vitalidad, hidratación, tonificación muscular y recuperación muscular en una auténtica fórmula integral.

Amino 1™ te proporciona aminoácidos en forma libre, aminoácidos ramificados instantáneos, y un balance completo de electrolitos.

Amino 1™ ha sido diseñado para convertirse en tu bebida deportiva diaria gracias a su increíble sabor y a que te aporta todo lo que necesitas para recuperarte e hidratarte de un forma eficaz.

Principales beneficios de Amino 1™ de MusclePharm:

- Contiene aminoácidos libres, BCAAs instantáneos y electrolitos.

- Energía continua para una mayor resistencia.

- Delicioso sabor y sólo 5 calorías por servicio.

- Sin cafeína ni azúcar (puede ser utilizado en cualquier momento, día o noche).

- Anticatabólico, evita la pérdida de masa muscular.

- Se mezcla fácilmente y por completo (no se hacen grumos).

- Promueve la recuperación tras intensas sesiones de entrenamiento.

- Ideal para consumir durante los entrenamientos.

Unos ingredientes superiores, proporcionan unos resultados superiores.

Amino 1™ de MusclePharm proporciona potencia y suministra aminoácidos de forma libre, BCAAs instantáneos y un equilibrio de electrolitos completo. Amino 1™ es el mejor cóctel para todos aquellos atletas que entrenen seriamente.

Su fórmula exclusiva contiene una mezcla instantanizada de BCAAs cn una relación de 3:1:2 entre L-Leucina instantanizada,  L-isoleucina instantanizada y L-Valina instantanizada; una mezcla para la energía celular y el ATP muscular que contiene L-glicina, L-alanina, citrulina DL-malato 2:1, L-Carnitina L-Tartrato y coenzima Q-10; y el nuevo sistema de hidratación y electrolitos  que contiene  L-Taurina, agua de coco en polvo (Cocus nucifera), extracto de raíz de remolacha (Beta vulgaris), contiene betaína (nitratos altos), raíz de Goldenseal en polvo (Hydrastis canadensis), raíz de zarzaparrilla en polvo (Hemidesmus Indicus), corteza de olmo en polvo (Ulus Pumila), y los electrolitos y vitaminas Vitamina C (como ácido ascórbico), Vitamina B6 (Piridoxina HCL Como), Calcio (como silicato de calcio), Fósforo (como potasio y fosfato de sodio), Magnesio (como óxido de magnesio), Sodio (como fosfato sódico) y Potasio (como fosfato de potasio)

 

Rápida absorción.

Amino 1™ ha sido diseñado exclusivamente para atletas que entrenan seriamente y por eso contiene más de 10.000 mg de aminoácidos (BCAA en proporción 3:1:2 e instantanizados) para proporcionar una gran resistencia y un constante apoyo a la construcción muscular.

Los BCAAs de la fórmula son una nueva patente con una nueva proporción 3:1:2 que es más alta en leucina y valina que isoleucina. La adición de estos aminoácidos promueve la recuperación y apoyan la masa muscular magra.

Entrenar sin dolor.

Amino 1™ te proporciona nutrientes a través de múltiples vías, aprovechando al máximo la capacidad general del cuerpo para transportar, llevar los nutrientes y, finalmente, favorecer la recuperación. Ninguna otra bebida deportiva suministra tantos nutrientes esenciales en el intervalo de tiempo que se necesitan, por lo que Amino 1™ es la vanguardia en lo que se refiere a bebidas de recuperación para el pre, intra y el post entrenamiento.

Avanzado sistema de hidratación y electrolitos.

El concentrado de agua de coco completamente natural es uno de los súper alimentos de la naturaleza, con un completo balance de electrolitos y minerales, y que maximiza la absorción. 

El mundo del deporte ha descubierto en el agua de coco una de las mejores fuentes de rehidratación.

Amino 1™ es sin duda alguna una bebida deportiva superior a cualquier otra que podamos encontrar en el mercado.

El agua es vital, pero a veces no es suficiente durante las actividades agotadoras en las que se suda continuamente. Entonces, llega el momento de que los electrolitos entren en acción: el sodio, el potasio y el magnesio son minerales que ayudan a regular los fluidos corporales y mantienen un equilibrio sano del pH de la sangre.

Si te limitas a beber mucha agua y no reemplazas los electrolitos perdidos con la sudoración, el exceso de agua reducirá todavía más los electrolitos existentes, lo que puede producir calambres, o verse aumentadas las agujetas y o la fatiga propia del entrenamiento.

Productos Relacionados
Este producto esta fuera de Stock, introduce tu email bajo y seras notificado cuando llegue de nuevo.