Monster TEST - NEW ( Aumentador de TESTOSTERONA )

  • Referencia: co_120caps
  • Disponibilidad: ENTRARA PROXIMAMENTE
  • $ 149,900
  • $ 109,900

NUEVA ENTRADA

MEGA NOVEDAD


Producido por Angry Supplements es el suplemento de máxima potencia para aumentar la testosterona mas reciente que llega al mercado. está diseñado para ayudar a que el hombre promedio que busca aumentar masa y fuerza muscular, incrementar su energía y dar a su deseo sexual un impulso monstruoso! Este producto contiene más de 6.000 mg de 100% vitaminas naturales.

Beneficios

TXT


* Rápido crecimiento muscular y mejora la fuerza

* Aumenta los niveles de testosterona

* Eleva el rendimiento deportivo, la resistencia y la recuperación

* Aumenta los niveles de energía

* Mejora el deseo sexual

* Apoya la salud de las articulaciones

* Actúa como un multi-vitaminaminico para la salud en general.

COMPONENTES DEL MONSTER TEST

Monster Test incluye una formula patentada con una potente dosis de 5.452 mg. Además, contiene vitaminas A, C, D3, B6, B12, zinc y magnesio.

Su composición incluye triphala, extracto de ajo, Tribulus terrestris, epimedio, maca, Rhodiola rosea, L-Arginina, L-Carnitina, L-citrulina, palma enana americana, ácidos grasos omega-3, Tongkat Ali, D-ácido aspártico, ginseng, crisina, boro, indol-3-carbinol, natalensis Bulbine, ginkgo biloba y fenogreco.

Sus ingredientes inactivos son fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, ácido esteárico, Solutab y estearato de magnesio.

 

Aminoácidos

MONSTER TEST incluye 3 aminoácidos fundamentales que son de gran valor para su programa de acondicionamiento físico general - L-Carnitina, L-Citrulina y L-Arginina.

L-Carnitina se conoce para ayudar a mejorar el rendimiento deportivo, bajar de peso, y ayuda a mejorar la fertilidad masculina, mientras que previene la disfunción eréctil.

L-Arginina que se convierte en el cuerpo en una sustancia química llamada óxido nítrico (NO), es probable que sea beneficioso para el desarrollo del corazón y el músculo, ya que mejorar el flujo sanguíneo.

L-Citrulina es conocido por promover el aumento muscular, incremento rápido del metabolismo y ayuda a la disfunción eréctil en los hombres.

 

Tribulus Terrestris

Tribulus terrestris es un extracto de la planta conocida en la comunidad del culturismo. Esta planta contiene el componente ideal para aumentar los niveles de testosterona en los hombres.

De acuerdo con una investigación, el tribulus terrestris se demostro que ayuda a aumentar los niveles de testosterona en los hombres, aumentando el deseo sexual, la libido y el rendimiento físico en general.

 

Horny Goat Weed

Es una forma natural de tratar la disfunción eréctil. El componente activo de Horny Goat Weed parece actuar como inhibidor de la fosfodiesterasa, al igual que lo hacen los medicamentos utilizados para combatir la disfunción eréctil. Un estudio reciente indicó que Epimedium podría funcionar mejor y causar menos efectos secundarios que los medicamentos actuales*

Es un tratamiento alternativo contra la osteoporosis

Es efectivo para aliviar el endurecimiento de las arterias (arterioesclerosis)

*Cabe aclarar que, aunque el estudio citado es prometedor, se basa sólo en experimentos realizados dentro de un laboratorio. Se requieren más estudios al respecto.

 

Rhodiola Rosea y Ginkgo Biloba

Rhodiola rosea tradicionalmente se ha usado para trastornos mentales, enfermedades cardiovasculares, daño celular y promueve la mejora de propiedades sexuales.

La combinacion de Rhodiola rosea y ginkgo biloba ha probado que mejora el rendimiento de resistencia y ayuda a proteger contra la fatiga.

Tomando rhodiola y ginkgo biloba da un mayor rendimiento de resistencia y protección a la fatiga. Monster Test contiene ambos extractos de hierbas, por lo que su fórmula altamente confiable para dichos beneficios para la salud.

 

Chrysin

Reconocido en el culturismo y en pruebas de laboratorio demostraron que este "flavonoide" Migh aumentar la hormona masculina testosterona.

El aumento de los niveles de testosterona se traduce en mejores resultados de culturismo al aumentar la potencia fisica, y ademas mejora la salud sexual.

 

Fenogreco

La alholva es una planta originaria de la India y el norte de África y se promociona para proporcionar un montón de beneficios para la salud. Tales beneficios para la salud incluyen propiedades anti-diabéticas, el alivio de la menstruación dolorosa, pérdida de peso, infertilidad masculina y otros más.

 

Tongkat Ali

Tongkat Ali se ha demostrado eficaz en la reversión de la esterilidad masculina mediante la mejora de la calidad y la concentración de espermatozoides. Esta hierba también se conoce para ayudar a mejorar el rendimiento fisico y deportivo.

Algunas investigaciones también sugieren que Tongkat Ali de hecho puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona y mejorar los síntomas relacionados en hombres con niveles bajos de testosterona.

 

PRODUCTO 100% ORIGINAL


Este producto esta fuera de Stock, introduce tu email bajo y seras notificado cuando llegue de nuevo.