100% WHEY INFINITE 2lb

  • $ 119,900
  • $ 79,900

Opciones Disponibles


100% Whey Protein TE AYUDA a:

-Construir tejido muscular
-Reconstruir el musculo dañado
-Reducir los niveles de insulina
-Proveer entrega rápida de aminos
-Apoyar un sistema saludable inmune

Con 26 gramos de suero proteínico de alta calidad en cada servida, obtendrás suficiente proteína en cada batido delicioso para alimentar a tus músculos para máxima masa muscular y recuperación.

Infinite Pro 100% Whey ayuda a los atletas de todos los niveles a sostener un físico fuerte y bien definido. Tu cuerpo necesita los aminoácidos que son naturalmente disponibles en la proteína para construir nuevo músculo y prevenir la ruptura muscular. Infinite Pro brinda alto valor nutricional y es una buena fuente de aminoácidos. Creada para promover una mejor recuperación y desempeño atlético, Infinite Pro 100% Whey es la fuente ideal de proteína.

Haz que tu cuerpo esté listo para el crecimiento muscular

Suplementar con Infinite Pro puede ayudar a crear un ambiente anabólico para que tus músculos crezcan al crear un balance positivo de nitrógeno en el cuerpo. Cuando no consumes suficiente proteína, fallas en proveer a tu cuerpo el material primario que necesita para recuperarse y recuperarse. El cuerpo humano está en un estado constante de necesidad de proteína con el tejido muscular siendo continuamente reparado, reemplazado o roto. Necesitas mantener un ambiente anabólico a través de un flujo fijo de proteína para asegurar que tus músculos esten bien. Entre más rápido repares los músculos, más rápido te vas a recuperar.

Infinite Pro es tu suero proteínico de rápida actuación para ser consumido al despertar, antes de entrenar y después de entrenar. Dependiendo de su consistencia deseada consuma 1 o 1.5 gramos de proteína por libra de peso corporal diario.

No todas las proteínas son creadas igual

La Bio-disponibilidad presenta el porcentaje o escala de cuanta proteína puede asimilar tu cuerpo. Tu cuerpo y sistemas digestivos absorben algunas proteínas mejores que otras. Ciertas fuentes van a proveer un perfil más alto de aminoácidos

Etiquetas: 100, whey, infinite, 2lb, proteinas
Este producto esta fuera de Stock, introduce tu email bajo y seras notificado cuando llegue de nuevo.