1/18 DRONE RACER Force Black Z

  • Referencia: RC_20572BK-B
  • Disponibilidad: En Stock
  • $ 849,900
  • $ 825,900

Drone Racer de Kyosho con carrocería Zephyr, en formato readyset, es decir, incluye todo lo necesario para utilizarlo.

Los Drone Racer de Kyosho son los primeros drones de carreras comercializados que utilizan una emisora de pistola, similar a las que utilizamos en los coches RC, para funcionar. Se trata de una aeronave de competición que vuela a baja altura, que permite al piloto elegir entre dos niveles diferentes de altitud (35cm/60cm), y que además es muy fácil de llevar con una emisora de tipo pistola.

Con este Drone Racer no es necesario disponer de un nivel elevado de vuelo de aeronaves RC debido a que en este caso es la tecnología que lleva el Drone Racer quien hace el trabajo difícil. Así pues con el Drone Racer podrás realizar fáciles maniobras y carreras entre aeronaves similares, igual que las que aparecen en las películas de ciencia ficción. Puede volar tanto en espacios indoor o outdoor.

Avanzados sensores de ultrasonidos instalados en la base del Drone Racer nos permiten aterrizar, despegar, y volar a la altura estable predeterminada (utilizando un interruptor ubicado en la empuñadura de la emisora). Dispone de giróscopo de 6 ejes (3 ejes para los sensores velocidad y 3 ejes para lo sensores de aceleración.

Otra de las novedades que incluyen los Drone Racer es la inclinación variable de las torretas que sujetan los motores. Modificando este ajuste permitiremos que las hélices trabajen a 0º, 10º o 20º de inclinación (0°: máxima estabilidad / velocidad 30km/h o bien 20°: menos estabilidad / velocidad 34.5km/h).

Este Drone Racer se comercializa de fábrica ajustado al nivel de sensibilidad "principiante". Una vez nuestro nivel de pilotaje vaya mejorando, podremos ajustar la sensibilidad de la aeronave al nivel "intermedio", que permite una maniobrabilidad y rendimiento mucho mas agresivos. Además de estos niveles de sensibilidad, hay una serie de ajustes personalizables que permitirán aumentar o disminuir la sensibilidad de muchos parámetros, haciendo que el Drone Racer vuele suave o agresivo, en función de nuestra elección. 

Toda esta nueva tecnología en el sistema de control de la aeronave facilita que rápidamente alcancemos altos niveles destreza y de pilotaje.

El Readyset incluye:

- Drone Racer modelo Zephyr montado y listo para volar.
- Emisora tipo pistola  2.4GHz Syncro KT-231P, con muchos ajustes. En la empuñadura dispone de un interruptor para ajustar la altura del Drone Racer.
- Batería LiPo de 3.7V-1000mAh. Tiempo de vuelo, 10min. aprox.
- Cargador USB con corte automático de fin de carga. Tiempo de carga, entre 1 y 2 horas, dependdiendo  de la fuente de corriente USB utilizada.
- Cable USB para conectar el Drone Racer a un ordenador personal (ajuste variador).
- Luces LED personalizables en la torreta delantera.
- Cuentavueltas por infrarojo inlcuido en la electrónica del Drone Racer.
- Conjunto extra de hélices de recambio.

No incluido en este readyset:
- 4x AA baterías para la emisora.
- Ordenador con puerto USB o cargador USB para cargar la batería del Drone Racer.

Este producto esta fuera de Stock, introduce tu email bajo y seras notificado cuando llegue de nuevo.